Blancanieves "El Musical"


Partiendo del cuento clásico de los hermanos Grimm presentamos una historia muy especial.
Blancanieves una joven bella y dulce en su huida del castillo donde vive su malvada madrastra conocerá a unos personajes muy especiales.
Una historia que nos cuenta que todos somos iguales, que la belleza exterior no es tan importante, que los roles femeninos han evolucionado y que el amor no entiende de clases sociales.

“Una comedia infantil musical”

Federico el niño poeta


Federico García Lorca es un adolescente en esta obra que nos acerca a su vida y a su entorno. La Ciudad de Granada de principio del siglo XX, con una propuesta creativa y estimulante junto a su madre Doña Vicenta Lorca y la nodriza Dolores “ LA COLORINA”, nos lleva a espacios cotidianos llenos de poesía y música que nos acercan a la vida y obra de este poeta universal. La poesía mas entrañable y popular del gran poeta contada desde la visión del joven Federico y Dolores "la colorina". Una obra que acerca la poesía y el simbolismo a pequeños y mayores.

Hadas "El Musical"


Explora un mundo mágico lleno de belleza salvaje. El mundo salvaje de las criaturas que no se rigen por las reglas de los humanos .Un país donde viven ellas, las hadas, de exquisito deleite y deliciosos peligros.Todas ellas iguales y con carácteres diferentes, solo tienen algo en común, el baile y el amor a su reino.

Todo era armonía hasta que la pequeña y curiosa Diana rompe las reglas y descubre y explora el mundo de los humanos donde conocerá los verdaderos peligros, un mundo desconocido para ellas, ... y el amor

Salem la venganza de un pueblo


Tres mujeres acusadas de practicas de brujería, son condenadas a la horca. La obra transcurre en una celda donde estas tres mujeres esperan que llegue el momento final, asustadas y gritando su inocencia intentan comprender cual ha sido el pecado que han cometido y cuales son los intereses de los ciudadanos de Salem, para que ellas pierdan su vida siendo inocentes como son.

La obra esta representada por tres mujeres , un hombre y un grupo de música folk en directo.

Próximamente