Sobre nosotros

Sobre nosotros

MONÍS TEATRO Y PRODUCCIONES es una empresa joven que nace del encuentro de dos profesionales del teatro nacional, Carmen Monís, Directora de escena y actriz que posee en su curriculum más de una centena de espectáculos teatrales y David Parron, director, actor y escenógrafo, licenciado en arte dramático por la ESAD, cofundador con Carmen Monís de la compañía Thalia & Melpómene Teatro que durante cinco años desarrollaron su labor teatral en multitud de escenarios.

Desde su fundación ha establecido un compromiso profesional definido en dos aspectos esenciales, el público y el oficio teatral. Sus espectáculos abarcan desde la comedia hasta el teatro de los grandes clásicos.

Monís Teatro y Producciones ha llegado a consolidarse dentro del sector teatral español, en apenas dos años, como una empresa teatral especializada en el teatro familiar y clásico con un estilo propio.

Carmen Monís

Directora de escena, actriz y dramaturga, ha participado en más de una treintena de espectáculos teatrales de todos los géneros y distintos formatos, siendo especialista en la construcción e interpretación de personajes dramáticos y trágicos. Siendo muy joven fundó las Compañías juveniles "La Esquila" y "Maravillas" . Co-fundadora junto a David Parrón de Thalía & Melpómene Teatro. Amplió su formación escénica en Buenos Aires donde participó en varios montajes teatrales, actualmente realiza un Master Universitario en Teatro y Artes Escénicas. Diplomada en Trabajo Social y Master en metodología de la investigación social por la Facultad de Sociología de la Universidad de Murcia. Formación en Coach Teatral.

David Parrón

Licenciado en Interpretación de Texto por la ESAD. Certificado de Aptitud Pedagógica por la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. Con más de veinticinco años de experiencia teatral ha participado en infinidad de montajes teatrales. Ha realizado cursos con Antón Valen, Antonio Fava, Norman Taylor, etc...