Monís & mas que Animaciones

Nuestros Servicios

Anima tus fiestas con tus personajes preferidos

 

En Monís Eventos y Animaciones te ofrecemos unas fantásticas fiestas temáticas infantiles donde podrán disfrutar de animaciones, juegos, música, pintacaras, globoflexia y la presencia de los personajes tan queridos por los niños como la Familia Pig: Mamá Pig, Papá Pig, Peppa, George, Sussy Shep y Pedro Pony. Además  también podréis disfrutar con personajes tan conocidos como Mickey y Minnie.

Cantajuegos

 

Los cantajuegos se han puesto muy de moda entre los niños y es que tienen una muy buena combinación entre la música y el baile. De esta forma los niños aprenden la letra de las canciones ya que se ayudan de los gestos para recordarlas, además de hacerles disfrutar

El cantajuegos para niños es una actividad perfecta en cumpleaños, fiestas infantiles o eventos familiares a domicilio, pero también funcionan de maravilla en fiestas para grupos grandes de niños.

 

.

Paracaidas Gigante

 

 

 

El paracaídas es un estupendo juego para el desarrollo motor que permite un montón de juegos en grupo.

 

 

Pintacaras

Maquillar la cara de los niños es una actividad que permite que los niños se diviertan  convirtíeadose en el personaje que desean ser.

 

 

Nuestra pasión son los niños y fabricar sonrisas nuestra profesión. Somos una empresa especializada en la organización de actividades, dinámicas, talleres y eventos infantiles.

 

En colaboración con educadores, psicólogos y monitores infantiles, hemos creado una programación de animación infantil para que disfruten los más pequeños.

 

Nos dedicamos al cuidado, formación, entretenimiento y animación infantil en cualquier ocasión o evento tanto de índole pública como particular.

 

Damos cobertura a cualquier necesidad de animación y cuidado infantil, adaptándonos a las edades y gustos de los niñ@s, así como al presupuesto de los papas o clientes.

 

 ANIMACION INFANTIL PARA

 

Animación para particulares, hoteles, restaurantes, caterings, fincas...

Animación en celebraciones particulares como bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, fiestas y reuniones familiares. Con nuestras animaciones y dinámicas, liberamos a los padres de la carga tutorial, consiguiendo así que tanto los papas, como los niños puedan disfrutar a su ritmo del evento.

     - Animaciones para niños en bodas, comuniones, bautizos.

     - Animaciones infantiles para cumpleaños, bodas, comuniones.

 

Animaciones para colegios y AMPAS

Realizamos fiestas, animaciones y actividades extraescolares, que ayudarán a la formación y educación de sus hijos de una manera divertida y con los mejores profesionales. Así como servicios de monitores de comedor, autobuses, y monitores en horarios ampliados.

 

     - Actividades extraescolares.

     - Fiesta Infantil Fin de Curso.

     - Fiesta Infantil de Navidad.

     - Fiesta de la espuma.

 

Animaciones para ayuntamientos, asociaciones e instituciones

Fiestas patronales, programación de talleres, animaciones, espectáculos, juegos y dinámicas, hinchables, pintacaras, cuentacuentos, globoflexia, etc. Conseguimos que los más pequeños disfruten con la programación de actividades exclusivas para ellos.

 

     - Gran diversidad de animaciones, juegos, cuentacuentos, talleres...

     - Gymkana para Fiestas Patronales.

     - Refrescante Gymkana Acuática.

     - Animación Escuela del circo.

 

Animaciones para empresas

Ferias, patrocinios, eventos especiales, días de puertas abiertas, Family Day, fiestas para hijos de trabajadores o clientes, visitas de escolares, etc.

 

     - Visita a empresas.

     - Family Day.

     - Patrocinio eventos.

     - Aniversarios y fiestas.

 

Animaciones para Centros Comerciales

Para que los papas puedan comprar con la tranquilidad y seguridad que sus hijos están en buenas manos, entretenidos y bien atendidos. Animaciones, promociones, talleres, juegos...

 

    - Talleres, juegos, pintacaras.

    - Acciones en la calle.

    - Pasacalles.

 

Gestión de Ludotecas

Programación de cursos, talleres, juegos y animaciones, implantación de ludotecas "in situ", ludotecas itinerantes y ludotecas de verano.

 

     - Animaciones diversas.

     - Talleres infantiles.

     - Minidisco.

 

Fiestas temáticas

Navidades, Halloween, Carnaval, San Valentín, Fiesta Pirata, Escuela de Detectives...

 

     - Animaciones en fechas señaladas.

     - Animación Fiesta de Carnaval.

     - Escuela de Detectives.

 

Servicios a la carta

Escuchamos sus propuestas y elaboramos una actividad a su medida. Consúltenos sin compromiso.

 

 

GLOBOFLEXIA

La Globoflexia es el arte de arte de hacer figuras con globos. Es una manualidad ideal para los niños. Con la torsión de los globos se consigue transformarlos en cualquier cosa: Espada, perro, dinosaurio, flor, pez e incluso formas divertidas para decorar una fiesta.