Teatro

Romeo & Julieta

EL MUSICAL


El musical tiene su punto de partida  en el popular drama de William Shakespeare, y se plantea qué pasaría si Romeo y Julieta se rebelaran contra el autor y no aceptaran su trágico final. Así, este ROMEO Y JULIETA es un divertido musical en el cual los propios personajes acaban escribiendo su propia historia, y donde la pareja de enamorados es mas combativa que nunca. Y con el William Shakespeare mas alocado que jamás se haya visto en un escenario. Ls obra de Romeo & Julieta que jamás William Shakespeare se atrevió a escribir.


El secreto de las Hadas

El Musical

Explora un mundo mágico lleno de belleza salvaje de las criaturas que no se rigen por las reglas de los humanos .Un país donde viven ellas,  las hadas, de exquisito deleite y deliciosos peligros.Todas ellas iguales y con carácteres diferentes, solo tienen algo en común, el baile y el amor a su reino.



Todo era armonía hasta que la pequeña y curiosa Diana rompe las reglas y descubre y explora el mundo de los humanos donde conocerá los verdaderos peligros, un mundo desconocido para ellas, ... y el amor.

Federico

El niño poeta

Federico García Lorca es un adolescente en esta obra que nos acerca a su vida y a su entorno.

La Ciudad de Granada de principio del siglo XX, con una propuesta creativa y estimulante junto a su madre Doña Vicenta Lorca y la nodriza Dolores “ LA COLORINA”, nos lleva a espacios cotidianos llenos de poesía y música que nos acercan a la vida y obra de este poeta universal.

Oso y su pequeña amiga

Blancanieves

"El Musical"

Partiendo del cuento clásico de los hermanos Grimm presentamos a una Blancanieves muy especial. Un personaje y una historia que servirá para introducir a los niños en importantes parcelas de la educación en valores, como la no discriminación,el respeto a los demás y no darle tanta importancia a la belleza exterior. Esta Blancanieves dejará claro ante enanitos y príncipes, que los roles clásicos femeninos que condicionaban a las chicas a ser encargadas de las tareas domésticas y sujetos pasivos de besos salvadores, han evolucionado.